ABOUTHOMESITEMAPCONTACT
IASLIM_a
STATUTE
PROJECTS
MARKETING
PHOTO GALLERY
CONTACT
home : iaslim

Comité IASLIM para América Latina y el Caribe

Caracas, Venezuela – Mayo 30 de 2009
 

 

A C T A

Reunión realizada en el Centro Italiano Venezolano en Caracas, el sábado 30 de Mayo de 2009 a las 18.00 hrs.

 

Asistentes

Omar Carnevali (Venezuela), Presidente del Comité IASLIM Continental para América Latina y el Caribe, Jože Jenšterle (Eslovenia), Secretario General de IASLIM, Carlos Vera Guardia, (Chile), IASLIM Liaison para América Latina y el Caribe, Alexander Meier (Venezuela), Secretario del Comité IASLIM Continental para América Latina y el Caribe, Fernando Telles (Brasil), Miembro del Comité IASLIM Continental para América Latina y el Caribe, Toni Llop (España), Presidente de CESS y Alfredo Torrealba Lara (Venezuela) Miembro del Comité IASLIM Nacional de Venezuela.

 

Puntos de la Agenda

  1. Programa de Comité IASLIM para América Latina y el Caribe
  2. Sistema de comunicaciones
  3. Traducción al idioma español
  4. Conferencia Continental in el año 2010, en Brasil y Cuba
  5. Carta al Comité Olímpico Cubano y al Ministro de Deportes

 

Conclusiones:

 

Punto 1

El Programa del Comité IASLIM para América Latina y el Caribe de IASLIM incluye:

  1. Organización de programas Educacionales y seminarios internacionales en el campo de la infraestructura para el deporte y la recreacion.
  2. Promoción de una “Escuela para el manejo y gerencia de la infraestructura del deporte y la recreacion”, y cooperacion con Universidades, escuelas de negocios e institutos educacionales en América Latina y el Caribe.
  3. Organización de conferencias IASLIM en América Latina y el Caribe.
  4. Organización de reuniones de Comité IASLIM para América Latina y el Caribe.
  5. Establecimientos de Oficina sede y administrativa de IASLIM Continental para reuniones en Venezuela.
  6. Promover membresía en el Comité IASLIM para América Latina y el Caribe.
  7. Promoción para la Fundación de Asociaciones Nacionales, en la región
  8. Preparacion de una lista de expertos, contratistas de infrastructura y proveedores de bienes y servicios en los países de América Latina y el Caribe.
  9. Traducción de documentos de IASLIM al idioma Español.
  10. Actividades de mercadeo.
  11. Proveerá los fondos financieros para el desarrollo del programa del Comité IASLIM Continental para conferencias en América Latina y el Caribe.
  12. Programa de reuniones y conferencias en el periodo 2009/2010:
     Conferencia europea de IASLIM, Ljubljana, Slovenia, 23-25 Septiembre 2009,
     Durante el I CIDyR, 1er Congreso Iberoamericano de Instalaciones deportivas y recreativas, Barcelona, España, 19-22 Octubre 2009,
     En el Congreso IAKS, en Colonia, Alemania, 28 Octubre 2009.
     Segunda Conferencia Continental de IASLIM para Latin America y el Caribe, Noviembre 2010.

 

La proxima reunión Continental de IASLIM para América Latina y el Caribe está planificada para realizarse durante la reunion de CIDyR en Barcelona.

 

Punto 2

El Comité IASLIM para América Latina y el Caribe, utilizará la página de IASLIM www.iaslim.org, para comunicaciones con sus miembros, contratistas de infraestructura, compañías proveedoras de bienes y servicios, ministerios, instituciones profesionales, universidades, escuelas de administración, institutos educacionales, municipalidades y media en América Latina y el Caribe. La sede matriz de IASLIM informará acerca del uso directo del web site. Los Textos serán preparados por el Comité Continental de IASLIM para América Latina y el Caribe, principalmente en idioma español.

 

Punto. 3

El Comité IASLIM para América Latina y el Caribe y Carlos Vera Guardia, Liaison de IASLIM, para América Latina y el Caribe, traducirán los documentos y textos IASLIM en Ingles al idioma español.

 

Punto. 4

El Comité IASLIM para América Latina y el Caribe, recibió propuestas para la organización de la Conferencia Continental in el año 2010, en Brasil y Cuba.

 

Fernando Telles, miembro del Comité IASLIM para América Latina y el Caribe, propone que la próxima Conferencia Continental pudiera ser realizada en Brasil. El examinará las posibilidades para la organización de la Conferencia Continental para Noviembre del 2010 en Río de Janeiro o São Paulo. Durante los próximos meses hasta Septiembre, el estudiará las oportunidades de organización y mercadeo e informara a la sede del Comité Continental.

 

Ricardo F. Badía López, Director Nacional de Inversiones del INDER de Cuba, solicitó durante la Conferencia Continental de IASLIM para América Latina y el Caribe en San Carlos, que Cuba organice la próxima conferencia. El contactará al Ministerio de Deportes y al Comité Olímpico de Cuba e informara al Comité Continental IASLIM para América Latina y el Caribe y a AISLIM acerca de las posibilidades de montar la Conferencia en la Habana, Cuba.

 

La sede de IASLIM Internacional enviara las condiciones para la organización de las conferencias continentales.

 

Punto. 5

A petición de Ricardo F. Badía López, Director Nacional de Inversiones del INDER de Cuba el Secretario general de IASLIM, preparará una comunicación para el Ministro de Deportes y al presidente del Comité Olímpico Cubano, requiriéndoles la inclusión de un representante de Cuba en IASLIM con la provision de gastos necesarios y proveyendo los fondos financieros y cooperará en la formación educacional y programas de entrenamiento profesional.

 

 Usted puede descargar o imprimir el documento de eventos, así:
 

pixelImet 090530 VEN Caracas IASLIM Continental Committee LAC - 2 ESP
pixel[ 114 kb ]

NEWSLETTER

Please send me newsletters with information about IASLIM activities.

E-mail:
Name and Surname:
Organization:
Action:    

SURVEY

Do you support the idea of foundation The International Association of Sport and Leisure Infrastructure Management? [120]
Yes.
No.
I don't have opinion.
I would propose something else.