ABOUTHOMESITEMAPCONTACT
IASLIM_a
STATUTE
PROJECTS
MARKETING
PHOTO GALLERY
CONTACT
home : iaslim

La reunión de SESI y IASLIM


19 de octubre de 2010

 

 

A C T A

de la reunión entre los representantes de SESI in IASLIM

 

La reunión tuvo lugar el martes, 19 de octubre de 2010 a las 16.00 horas en el edificio de oficinas de SESI, en la calle Avenida Paulista en São Paulo.

 

Presentes

Alexandre Ribeiro Meyer Pflug, Diretor Serviço Social da Indústria, Divisão de Esporte e Lazer, São Paulo, Jože Jenšterle, Secretary General of the International Association of Sport and Leisure Infrastructure Management, Ricardo Carreiro, Gerente Serviço Social da Indústria, Divisão de Esporte e Lazer, São Paulo, Carlos Vera Guardia, IASLIM Liaison para America Latina y el Caribe, Toni Llop, member of European Committee of IASLIM and Stéphanie Helena Mariano, Analista Serviço Social da Indústria, Divisão de Esporte e Lazer.

 

Orden del día

1.Cooperación SESI in IASLIM
2.Proyectos:
2.1.Escuela internacional de gestión de infraestructura deportiva y recreativa
2.2.Publicación “Infraestructura deportiva y recreativa en América Latina y el Caribe”
2.3.São Paulo – centro de la América Latina y el Caribe para calificar los gestores de la infraestructura deportiva y recreativa
2.4.Seminarios internacionales y conferencias 


Conclusiones

An. 1

 

IASLIM, la Asociación Internacional de los gestores de infraestructura deportiva y recreativa y SESI, Serviço Social da Indústria, São Paulo, han expresado su acuerdo de principio para la cooperación entre las dos organizaciones. El programa de cooperación incluye los siguientes proyectos: (1) programa educativo "Escuela Internacional de gestión de infraestructura deportiva y recreativa" y la formación profesional de los gestores de la infraestructura deportiva y recreativa en América Latina y el Caribe, (2) la preparación de la publicación ½Infraestructura deportiva y recreativa en América Latina y el Caribe" y (3) organización de seminarios y conferencias internacionales.

 

An. 2

 

El programa de cooperación hará frente a los organismos de ambas organizaciones que tomarán decisiones apropiadas sobre la base de la preparación de un acuerdo de cooperación entre IASLIM y SESI. El acuerdo sería firmado en los próximos meses.

 

An. 3

 

IASLIM envia a SESI el programa educativo "Escuela internacional de gestión de infraestructura deportiva y recreativa½ y propuestas para la formación profesional de los gestores de la infraestructura deportiva y recreativa en América Latina y el Caribe, que tendría lugar en São Paulo. Para participar invitará la Universidad de São Paulo y establecerá el acuerdo de consorcio para el desarrollo de la "Escuela Internacional de gestión de infraestructura deportiva y recreativa."

La ambición de los miembros del consorcio será desarrollar, en los próximos años, un programa educativo completo lo que la Universidad ofrecerá a los estudiantes de estudios de posgrado o de estudios universitarios. El consorcio desarrollará y ofrecerá certificados del programa de formación profesional administrador de la infraestructura deportiva y recreativa. El programa se llevará a cabo en portugués y español.

 

An. 4

 

SESI va a colaborar en la preparación de la publicación "Infraestructura deportiva y recreativa en América Latina y el Caribe." Va a crear una revisión de la gestión de infraestructura deportiva y recreativa en Sao Paulo. La publicación será presentada en el seminario y la conferencia internacional en 2011 en Guatemala.

 

An. 5

 

SESI e IASLIM prepararán una presentación de São Paulo como centro de América Latina y el Caribe- para la formación de gerentes de infraestructura deportiva y recreativa. El proyecto incluirá los programas, las condiciones materiales y financieros para el funcionamiento del centro.

 

An. 6

 

SESI e IASLIM participarán en el desarrollo de seminarios y conferencias internacionales en América Latina y el Caribe. SESI aportará su experiencia y los conocimientos adquiridos por la organización del CIDyR Congreso en São Paulo al organizadores del seminario y la conferencia internacional en Guatemala de 2011.

 

An. 7

 

SESI ha expresado su voluntad de convertirse en un miembro de IASLIM. IASLIM remitirá los documentos y formularios de solicitud para la admisión de SESI a ser miembro de la organización.

La reunión fue concluida a las 17.30 horas.

 

Jože Jenšterle
Secretario General
 

Usted puede descargar o imprimir el documento de eventos, así:

 

La_reunion_de_sesi_y_iaslim.pdf

 

NEWSLETTER

Please send me newsletters with information about IASLIM activities.

E-mail:
Name and Surname:
Organization:
Action:    

SURVEY

Do you support the idea of foundation The International Association of Sport and Leisure Infrastructure Management? [120]
Yes.
No.
I don't have opinion.
I would propose something else.